La Liga cambia el chip y empiezan las jornadas en las que cada partido es ya un drama

Sin margen de error

Ocho jornadas decidirán la Liga regular en la LEB Oro. La clasificación para el play off de ascenso es un aliciente menor en una categoría que centra todo su interés en el ascenso directo y en la pelea por eludir el descenso.
Burgos pega más fuerte pero el Andorra es más constante. Dos estilos en una pelea mano a mano por la única plaza que otorga billete directo a la ACB. Los andorranos tienen un triunfo de ventaja pero a los burgaleses les queda el comodín del partido en El Plantío.
Por abajo, más de lo mismo. El COB aventaja en dos partidos al Melilla pero su margen de maniobra en el mercado es mínimo, la plantilla llega al límite y su calendario el algo más complicado.
El Melilla está lastrado por la baja de Amador y los problemas físicos de Selakovs pero tiene un equipo plagado de calidad y experiencia y acaba de incorporar al que debería ser uno de los mejores exteriores de la Liga, Ted Scott.
El partido del Pazo podría ser decisivo en una pelea en la que todavía podrían caer Coruña, Huesca o Lleida, aunque los herculinos también han dado un claro paso al frente con la llegada de Sonseca. Ahora sí que empieza lo bueno. Se acabó el margen de error.

Te puede interesar