El equipo de Sotelo marcó el gol definitivo en tiempo de prolongación, evitando la respuesta visitante

Melias, el ’mata gigantes’

Un jugador del Barbadás lucha por un balón aéreo ante un rival del Melias.
El Melias se ha convertido en el ’mata gigantes’ de la categoría. Nuevamente se ha hecho fuerte en su campo y un gol en el tiempo de prolongación le da tres puntos importantísimos. El Barbadás da un nuevo paso atrás.

El campo de Abelleira se ha convertido en una auténtica encerrona para los conjuntos que comandan la tabla clasificatoria, el Barbadás ha sido el último en experimentarlo.
El 3-2 definitivo es posible que no se ajuste a lo visto en el campo, un partido de toma y daca en el que el Barbadás fue el conjunto que más dominó el balón, pero al Melias le sobra con golpear en el momento preciso para ir creciendo en una categoría que a principio de temporada algunos veían demasiado grande para sus posibilidades.

Comenzó marcando el equipo de Sotelo, al aprovechar Álvaro, de cabeza, un saque de falta de Mazorra desde el lateral; era el minuto cinco y tardaría en recuperarse el Barbadás, que tuvo que aprovecharse de un gol en propia meta de Pope para firmar el primer empate de la tarde.

Ya en la segunda, entrada de Javi en el área, tiro cruzado y gol, al que respondía de inmediato el Barbadás por medio de un ’listo’ Cebreiro, que aprovecha sin dudar un balón suelto en el área.

Sin embargo, el golpe definitibo lo daría el Melias ya en el tiempo de descuento. Saque largo del portero David, recoge el balón Javi Rei a las espaldas de la defensa del equipo visitante y marca de forma inapelable. El equipo de Guillermo García ya no tenía capacidad de respuesta, los deberes estaban hechos y los tres puntos en la saca del Melias.

Te puede interesar