PREFERENTE SUR

Miguel Sotelo: "No es fácil ganarnos"

Miguel Sotelo, técnico del Polígono se muestra satisfecho de los dos últimos resultados de su equipo en los que no ha perdido

 

El Polígono empieza a ver la luz al final del tunel. Tras las tres primeras derrotas,parece que le van cogiendo el pulso a la competición.La victoria ante el Alertanavia y el empate en Luintra ante el Nogueira les hace ver las cosas de otra forma.

Miguel Sotelo, entrenador del equipo amarillo es de la misma opinión, "llevamos dos semanas sin perder y para nosotros sumar puntos  es muy  importante. Empezamos perdiendo los tres primeros partidos y parecía que no te llega lo que tienen para esta categoría, pero por suerte, ahora todo cambio".  

Y reconoce que tuvo que levantarle la moral a sus jugadores "yo siempre les digo que somos 11 contra 11 y que tenemos que pelear  y luchar todos los partidos hasta el final".

Utilizar sus armas

Aunque lo tienen que hacer con sus armas. "En el fútbol te puede ganar un equipo con calidad, pero a lo mejor sin tener tanta calidad puedes ganar por otros medios, que es lo que tratamos de hacer nosotros" y desmenuza el como, "tenemos que luchar, estar bien colocados, no dar un balón por perdido y tratar de aprovechar las pocas oportunidades que sueles tener en los partidos".

Algo que parece que le esta funcionando en los dos últimos partidos, aunque sabe que "esto todavía esta empezando,pero es cierto que estos cuatro puntitos de las dos últimas jornadas nos dan fuerza para seguir". Y pese a que comenzó con tres derrotas esta satisfecho con sus jugadores ya que considera que "lo dan todo en el campo, como demuestra el hecho de que a nosotros no es nada fácil ganarnos. Perdimos en Sanxenso por la mínima, con el Arenteiro que es un gran equipo igual, y pienso que hemos mejorado defensivamente esta temporada".

Para finalizar con un discurso que mantiene desde la pretemporada, "lo digo y lo repito, para nosotros es un premio jugar y disfrutar de la categoría, pero peleando todos los partidos, a partir de ahí, si ganamos, fenomenal, y si perdemos, cabeza alta y a seguir trabajando", finaliza Sotelo.

Te puede interesar