El Monterrei cumple el expediente contra el Seixalbo

Sergio, del Monterrei, se anticipa a Pana, del Seixalbo, despejando el balón de cabeza. MIGUEL ÁNGEL
photo_camera Sergio, del Monterrei, se anticipa a Pana, del Seixalbo, despejando el balón de cabeza. MIGUEL ÁNGEL
El Monterrei, en dos minutos, sentenció a un voluntarioso Seixalbo y sostiene la primera plaza para jugar el play off

El Monterrei continúa manteniéndose como invicto en el campo de Rozavales, donde volvió a quedarse con los tres puntos tras superar por 3-0 al Seixalbo y sin pasar agobios. En una palabra, fue una tarde plácida o más bien un paseo miliar ante un rival que cada vez ve más difícil su permanencia en la máxima categoría del fútbol provincial. El cuadro visitante salió con la misión de aguantar el mayor tiempo posible su portería a cero, de hecho jamás le perdió la cara al encuentro, pero en el ambiente los aficionados, que en buen número se dieron cita, palpaban que en cualquier momento llegaría el primer tanto. Superada la primera media hora, un robo de balón por parte de Sandro se lo cedió a Luis, cuyo posterior centro raso fue remachado a placer por Sergio para colocar el 1-0.

Dos minutos más tarde, llegaría el 2-0 que certificaría un nuevo triunfo con un gran gol de Pablo Pazos que, luego de marcharse de cuando rival se le cruzara por el camino acabó rematando la faena con un disparo ante la desesperación de un defensa y el cancerbero Alberto.

El panorama no varió mucho durante la segunda parte, tal vez la única aproximación del Seixalbo, mediante un gran disparo de Pato que Borja realizando una acrobática acción desvió el balón.

Una vez superado este pequeño susto provocado por los visitantes, llegaría la sentencia del Monterrei con el 3-0. Sergio peleó y ganó un esférico que lo prolongó a Iván Fernández y que finalizó de fuerte remate Brais Pérez.

PABLO GARCÍA

Pudo llegar más tarde un cuarto tanto local, pero el buen disparo de Pablo García se estrelló en la cruceta. El Monterrei cumple el expediente y ya piensa en el choque del jueves ante el Santa Teresita.

Te puede interesar