Seis naciones se citan para el octavo torneo internacional

Desde las diez de la mañana, el pabellón de Os Remedios acogerá la octava edición del torneo internacional de wu shu. Participarán equipos de seis naciones, Italia, Portugal, Inglaterra, Polonia, Holanda y España, y deportistas de nueve autonomías.
La competición se realizará en tres pistas simultáneas en las que se irán desarrollando tres modalidades de competición. En la pista primera se competirá en la modalidad Formas Tradicional, que son formas o movimientos técnicos de defensa y ataque que se realizan al aire. En la pista segunda se competirá en Formas Modernas, coreografías técnicas de reciente creación. Y en la tercera, la modalidad de Sanda, combate al K.O. en distintos pesos. En esta modalidad se enfrentarán luchadores de Polonia Inglaterra, Portugal y España.

Por la tarde, a las cinco, proseguirá el torneo con una gran exhibición de tai chi con abanico y de Wu shu infantil a cargo de más de 200 niños de toda Galicia, siendo mayor el grupo de ourensanos, con edades entre los 5 y los 14 años. Seguidamente continuará la competición en todas las categorías, infantil, cadetes y sénior.

Te puede interesar