Nuevo revés del Barrocás

Xurxo Cid, capitán del Barrocás, con la bola ante la presión de un rival.  Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Xurxo Cid, capitán del Barrocás, con la bola ante la presión de un rival. Foto: Xesús Fariñas
El conjunto ourensano sufrió su cuarta derrota consecutiva al ver como el Línea 22 remontaba el tanto inicial de Sanginés 

El Barrocás cayó 1-2 ante el Línea 22 y sufrió su cuarta derrota consecutiva, la tercera en una semana. El partido estuvo condicionado por la lluvia, ya que dejó en mal estado el terreno de juego y ninguno de los dos equipos pudo desarrollar su juego.

Durante el primer cuarto, los ourensanos salieron despistados y cometieron varias imprecisiones que pudieron haber sido aprovechadas por los visitantes, aunque lo que llegó fue el 1-0, obra de Sanginés, tras una internada por la derecha. Anteriormente, los colegiados anularon un gol que fue muy protestado por los naranjas. Antes del final del primer período, empató el encuentro el Línia 22 con un tanto de Pau Broto.

Durante el segundo y tercer cuarto, llovió más intensamente, lo que dejó el campo impracticable y apenas hubo situaciones de peligro por parte de ambos equipos.

En el cuarto y último período, Pau Rodríguez aprovechó un contraataque para marcar el 1-2 final. En la anterior jugada, el Barrocás dispuso de varios rechaces para anotar, pero no estuvo acertado.

Todavía quedaban diez minutos y a pesar de disponer de algunas ocasiones varios y penalti córner, no consiguieron el empate en el marcador de Mariñamansa.

Tras el partido, el técnico Roberto Oliveira comentaba que “la verdad es que nos perjudicó muchísimo el estado del campo, ya que teníamos claro que se iban a cerrar atrás y no podíamos jugar con velocidad. Seguimos con los mismos problemas, la falta de acierto en el remate y el porcentaje de penalti córner ofensivo. No obstante, el equipo estuvo de diez, como siempre esta temporada”. El próximo encuentro, el sábado (16:00 h.) ante el Rimas, a domicilio.

Te puede interesar