El objetivo del Ourense CF, sumar en Palencia

Ebuka, con la pelota, en el duelo ante el Coruxo. XESÚS FARIÑAS
photo_camera Ebuka, con la pelota, en el duelo ante el Coruxo. XESÚS FARIÑAS
El Ourense CF, tras volver a las victorias, quiere irse de vacaciones con buen sabor de boca 

El Ourense CF visita al Palencia en la Nueva Balastera. Los ourensanos, tras realizar ayer la última sesión de entrenamiento de la semana, emprendieron viaje para afrontar un duelo importante desde las 17:00 horas.  

Viajan el conjunto ourensano con las bajas por lesión ya conocidas de Portela y Manu Rodríguez, a los que se ha unido el delantero Amín que ante el Avilés sufrió una rotura de fibras. Además, se queda fuera de la convocatoria Borja Domingo por decisión técnica. 

Sobre el partido dijo Rubén Domínguez que “es el último encuentro antes del parón y la idea es irnos con la veintena de puntos en el casillero”. También habló del rival, “un equipo que tiene muchos jugadores nuevos con respecto a la pasada temporada, jóvenes y con mucha hambre. Es un equipo fuerte defensivamente, como demuestra el hecho de que solo encajaron siete goles y tres de ellos de penalti, aunque también es cierto que marcan pocos. Yo diría que es un conjunto bastante parecido a nosotros”.

Y espera que sus jugadores, “puedan estar en nuestra línea. Es importante dejar portería a cero, que nos da muchas opciones de sumar, y aprovechar las ocasiones, que seguro vamos a tener”.

Enfrente estará un Palencia que se reencontró con la victoria la pasada semana en Burgos y que quiere seguir con la racha, algo que también le sucedió a los ourensanos. Para esta tarde, la única baja que tienen es la del delantero Adrián Herrera.

El técnico palentino Chuchi Jorqués también habló del partido y reconoció que “la última victoria conseguida nos vino muy bien y estuvimos más asentados y estables. Ahora tenemos que darle continuidad. Aunque me preocupa que en casa, que nos está costando más, volvamos a ser el equipo fiable de principio de temporada”.

Sobre el Ourense CF Jorqués tuvo palabras de elogio y señalçó que “es un equipo muy competitivo, disciplinado y muy incómodo de jugar. Son agresivos, no dan un balón por perdido y que nunca le pierden la cara al partido y que cuenta con muchos jugadores muy interesantes”

Nueva Balastera; 17:00 h. 

Te puede interesar