El Ourense B iguala, el Barco cae

Dos de los tres equipos ourensanos que este fin de semana comenzarán su participación en el grupo sur de Preferente disputaron ayer encuentros amistosos, y con desigual resultado. El Ourense B, que estaba llevando a cabo una pretemporada inmaculada, empató en Allariz ante el conjunto local (0-0). Por su parte, el Barco fue goleado por el Chantada (3-0).
La falta de acierto de cara a la portería rival y las lesiones fueron la nota predominante en el partido del filial del Ourense. Karim, con una posible luxación de clavícula, y Carlos, Ocampo y Miguel con problemas musculares, cayeron lesionados. El equipo de Manel Vázquez terminó con nueve sobre el campo pues ya había realizado los cambios en el momento de dos de las lesiones, y aún así dispuso de innumerables ocasiones para marcar. El técnico del Ourense B se mostraba 'preocupado porque a una semana del inicio de la liga nos llega este problema de lesiones, y contento en cuanto al juego del equipo. Ellos no nos crearon peligro pero a nosotros nos faltó acertar alguna opción'.

El Barco, por su parte, cayó por 3-0 ante el Chantada en su último test de pretemporada. Los de Javi Rey encajaron el 1-0 en un error defensivo pasada la media hora y a partir de ahí bajaron el nivel. Así, en el minuto 60, ya perdían por el 3-0 final. El entrenador del equipo valdeorrés lamentó que 'habiendo dando la cara ante equipos de Tercera en este partido no compitiéramos. Ahora hay que pensar ya en el primer partido de liga'.

Te puede interesar