El Pabellón tiene que sumar ya para no descolgarse

Bruno, del Pabellón, observa como un contrario tira a puerta (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Bruno, del Pabellón, observa como un contrario tira a puerta (ÓSCAR PINAL).
Los de David Carnero visitan Nigrán para medirse a un Val Miñor que tiene un punto más que el conjunto ourensano

Después de cinco derrotas consecutivas, el Pabellón afronta el duelo contra el Val Miñor con la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos, de lo contrario quedaría descolgado de los puestos de permanencia. Este domingo al mediodía tiene una buena oportunidad, ya que se mide a un equipo de su liga y que solo tiene una unidad más que los ourensanos. Los blanquiverdes intentarán plasmar las buenas sensaciones de los últimos choques en puntos para su casillero.

David Carnero, entrenador del Pabellón, tiene claro de que “se trata de un partido súper importante, todavía no es una final, pero es el primero de los tres duelos ante equipos de la parte baja de la tabla y no podemos fallar. Sería muy importante terminar el año con una victoria que sirva para reflejar el buen trabajo que están haciendo los chavales. Para poder lograrlo, tenemos que poseer la pelota y hacer nuestro juego”.

En el capítulo de bajas, Carnero sigue sin poder contar Mauro y Carra, que todavía no están al 100%. Además, se unen a la enfermería Raúl Gallego y Dámaso, este último continúa recuperándose de un fuerte balonazo que recibió en la cabeza esta semana durante un entrenamiento”.

LIGA NACIONAL

El Juvenil B de Guillermo García  cayó 2-1 ante el Arosa en un duelo que ganaba hasta el 87, cuando remontaron los arlequinados.

CONDOMÍNGUEZ, 12:30 HORAS.

Te puede interesar