Pablo Díaz: ‘El Ourense vendrá a recuperar lo perdido en casa’

Un jugador del Rápido pelea un balón con un rival del Verín.
Pablo Díaz, entrenador del Rápido de Bouzas, próximo rival del C.D. Ourense, señala que ‘las bajas del Ourense ante el Coruxo han pesado porque una cosa es tener dos jugadores importantes fuera, pero cuando tienes cuatro la cosa cambia. Yo lo que espero es un Ourense más peligroso que el visto en O Couto, porque buscará recuperar lo perdido en casa’.
‘Con los fichajes de Quintairos y Pablo Barreal tiene mucha pólvora arriba. Quintairos es un jugador muy contundente y de Pablo Barreal ya dije la temporada pasada que era el delantero que más me gustaba de la categoría. Quizás ha perdido un poco en el centro del campo’, explica el técnico del Rápido.

El conjunto vigués sigue teniendo problemas en su centro del campo. ‘Ita, Toño, Mui y Fito no creo que se recuperen, tan sólo es posible que lo haga Tavi. Souto también está tocado por una contractura sufrida ante el Verín. Así que tendré que echar mano de los juveniles (Mario y Chema) o acoplar a algún otro jugador en esa zona del campo’, explica el técnico del Rápido de Bouzas.

Te puede interesar