Al zaguero del Ourense se le acabó la temporada al sufrir la fractura del menisco externo de la rodilla izquierda

Padrón está roto

El zaguero del Ourense, tras ser expulsado ante el Lalín. (Foto: JOSÉ PAZ)
Adrián Padrón recibió ayer la peor de las noticias. El resultado de las pruebas a las que se sometió determinan que sufre una fractura en el menisco externo de la rodilla izquierda. Deberá pasar por el quirófano y por lo tanto se acabó la temporada para el central del Ourense.
Padrón arrastra problemas en la pierna izquierda desde hace un par de meses. Después de varias jornadas sin jugar, el futbolista reapareció hace 10 días en A Malata, en el partido ante el Ferrol, donde se resintió en los minutos finales del partido. Ayer, después de acudir al médico y observar todas las pruebas a las que fue sometido, le diagnosticaron la rotura del menisco externo por lo que deberá ser sometido a una artroscopia. Una vez se le realice, el período de recuperación oscila entre seis y ocho semanas por lo que mínimo hasta la pretemporada de la próxima campaña no estará recuperado.

El jugador no cree que la lesión la haya sufrido en el partido de Ferrol, hace dos jornadas: 'Por los síntomas que mostraba el médico me dijo que probablemente tenga este problema desde febrero. Desde entonces la rodilla se me trababa por momentos. Tenía dolor pero la pierna todavía tenía la suficiente musculatura como para permitirme seguir jugando, pero estas últimas recaídas se deben a que la pierna ya estaba débil. Desde aquel momento me dolía pero con antiinflamatorios y en caliente vas aguantando. En este momento ya se me está formando un quiste por lo que la solución es operar porque además el riesgo de sufrir una lesión mucho más grave es mayor'.


OTRA VEZ SIN PROMOCIÓN

Por segunda vez en cuatro temporadas Adrián Padrón se va a perder la promoción. La campaña del regreso del Ourense a Tercera, la 2008/2009, ya se la perdiera porque semanas antes del play off sufrió una fractura de tibia. 'Parece que tengo mala suerte con las promociones y de nuevo tocará animar a los compañeros desde la grada, en donde se pasa mucho peor'.

Te puede interesar