La participación de Noguerol y Padrón el domingo, en el aire

Pato, portero del Ourense, ataja el balón ante su compañero Sergio y un jugador del Ferrol. (Foto: LUIS POLO)
El Ourense regresó ayer en Santa Cruz a los entrenamientos. El central Adrián Padrón y el centrocampista Jaime Noguerol, los jugadores que se retiraron lesionados de la última cita en Ferrol, continúan trabajando bajo mínimos. Los dos realizaron parte de la sesión de trabajo con el grupo, aunque también lo hicieron al margen.
La presencia de ambos en la cita del domingo ante el Vilalbés es una incógnita, en parte por su estado físico, pero también por la cercanía de la promoción, por el temor a una recaída que le impida jugar el play off de ascenso. 'Están moi xustos por eso todo vai a depender dos propios xogadores. Está claro que se trata dun partido importante e que en condicións normais poderíase arriscar, pero a promoción está á volta da esquina e poden romper', asegura Luisito.

Si Adrián Padrón es finalmente baja, los problemas se acumulan en el centro de la defensa pues Campillo se perderá el partido por sanción. En este caso, de la tripleta Alex-Ismael-Sergio saldrán los dos jugadores que formarán como centrales ante el conjunto lucense.

Te puede interesar