Los de Tonino intentarán conseguir su primer triunfo del año en el José Arjiz en la despedida de la temporada

La penitencia del Verín termina ante el Coruxo

un jugador del Verín protege el balón ante un defensor del Lalín en el último partido disputadado en el José Arjiz.
Pase lo que pase en el cesped lo mejor para el Verín llegará con el pitido final del colegiado. Será el epílogo a una temporada para olvidar y que no debería volver a repetirse en un club historia y arraigo social.

'Ya tengo ganas de que termine todo. Que los chicos puedan coger vacaciones y que el club pueda empezar a trabajar en la campaña que viene', dice Tonino. El mensaje del entrenador es claro y comprensible. A él le ha tocado padecer una Liga insoportable. Meritoria para los jugadores y el cuerpo técnico pero imperdonable para el club.
Hoy Tonino tendrá que poner de inicio a un jugador cadete, Pablo, y a uno juvenil, Rubén. En el banquillo quedarán un portero y dos jugadores de campo.

Despedir la temporada con una alegría será el premio merecido a un equipo que disputó la Liga con la cabeza siempre alta pese a las dificultades. Conseguirlo no se antoja asequible.
El Coruxo necesita ganar para aspirar a la tercera plaza que ocupa el Ourense. Además el equipo inicial del Verín presentará ausencias importantes como Mario, Oli, Pisto, Tractor, Pablo y Boris.

Tonino confía en dar una buena imagen para terminar la Liga: 'Intentaremos hacer un buen partido. Últimamente no estamos jugando mal pero nos cuesta mucho meter un gol'.

José Arjiz, 18,00

Te puede interesar