El Ponte vuelve a las andadas

Un jugador del Ponte pelea el balón con un rival. (Foto: MARTIÑO PINAL)
El Ponte Ourense no fue capaz de refrendar las buenas sensaciones mostradas en el anterior partido de la Liga y salió derrotado por 0-2 contra el Ribadumia.
Ponte 0
Ribadumia 2


El equipo pontevedrés dominó el encuentro ante un Ponte que buscó sus oportunidades a base de fútbol directo y vertical.

Sin embargo, la ocasión más clara del inicio de encuentro fue un mano a mano que la delantera pontina desperdició y que propició que los jugadores pontevedreses se rehiciesen anotando el primer gol del partido a poco de terminar la primera mitad. En el minuto 41, Chiño batió a Marcos con un disparo cruzado con la izquierda que dejó el marcador con 0-1 al descanso.

En la segunda mitad continuó el dominio visitante a pesar de la expulsión de dos de sus jugadores. A poco del final del encuentro, en el 81, un contrataque de los visitantes terminó con Bisti batiendo a Marcos y firmando el 0-2 definitivo y dejando a los pontinos anclados en la cola.

FICHA TÉCNICA

Ponte: Marcos, Simón, Martín, Tomás, Adrián (Ángel, m. 86), Manuel Ángel, Enrique, Millán (Daniel, m. 64), Adrián (Ricardo, m. 54), Iván y Gabriel (Alberto, m. 86).

Ribadumia: Juanjo, Lucas, Agra, Manu, Borja, Luis Alberto (Bisti, m. 64), Berto (Iago, m. 79), Fernando, Manu Nieto, Chiño y Fran Castaño. Goles: 0-1: Chiño, m. 44; 0-2: Bisti, m.81.

Te puede interesar