Los jugadores con molestias físicas en el Ourense aumentan, con Jona y Noguerol al margen del grupo, Capi y Yebra dudas, y Claudio descartado

Los problemas crecen en O Couto

Luis Míguez 'Luisito' no está disfrutando de una semana plácida de trabajo. Y es que cada día que fue pasando los problemas no han hecho más que crecer en el conjunto del campo de O Couto. El lunes no pudieron trabajar Claudio Giráldez, Jona y Jaime Noguerol, todos con molestias físicas. Además, Capi, que lleva dos semanas ausente por lesión, todavía no estaba totalmente apto.
La sesión del miércoles constató que Jona y Noguerol son seria duda para la cita del domingo en O Couto ante el Alcalá (17,00 horas), pues se ejercitaron al margen del grupo, a la vez que Claudio conoce que sufre una distensión en los isquios y deberá estar de baja unos días más.
Ayer, además de no haber evolución en los problemas físicos de Jona y Noguerol, surge otro contratiempo. Yebra debió retirarse del entrenamiento con problemas en la rodilla, al resentirse de un golpe recibido. Inicialmente sólo fue por precaución.
En el aspecto táctico, el ssutituto de Claudo en el lateral izquierdo todavía no tiene nombre: 'Estou probando cousas pero non o teño nada claro. Podería xogar Alex ou Campillo, probei tamén con Adil na dereita e Yosu na esquerda, ou incluso con defensa de tres, ata última hora non o decidirei'.
Precisamente el técnico está sondeando el mercado y otros equipos, sobre todo filiales, para un posible refuerzo inmediato en el lateral siempre y cuando a Juan Martínez le sea concedida la baja federativa, pero por ahora ninguna de las conversaciones para la llegada de un sub 23 fructificó'.

Final antes de tiempo
El entrenamiento de ayer del Ourense finalizó casi 20 minutos antes de lo previsto. El motivo, la falta de luz natural, y es que artificial no había pues el responsable de las instalaciones se tomó la jornada como festiva y nadie pudo encender los focos del estadio. Luisito terminó enfadadísimo.

Te puede interesar