FÚTBOL SALA

El Prolsport de Víctor Sousa se la juega ante el Ventorrillo

Durante la semana tocó casi a partes iguales el trabajo del aspecto mental y el físico-táctico, y menos pensar en el rival.

El Prolsport tiene una nueva oportunidad para frenar la caída libre en la Segunda División B que le ha llevado a la penúltima posición. El equipo de Víctor Sousa recibe a partir de las 12,00 en Os Remedios la visita del Ventorrillo, conjunto instalado en la zona media de la tabla con nueve puntos más que los ourensanos.

Cinco son las bajas locales para este encuentro: los lesionados Gil, Luis Capi, Fente y Allariz, además de Carracedo por motivos personales.

Durante la semana tocó casi a partes iguales el trabajo del aspecto mental y el físico-táctico, y menos pensar en el rival. "Los viernes solemos empezar la sesión hablando del rival y esta vez no hubo ni una sola palabra de Ventorrillo. Cuando estás tan necesitado toca pensar solo en nosotros. La semana pasada ante Leis llegó con actitud para luchar un partido que perdíamos 4-0. Al final no llegó para puntuar pero ahí tenemos un buen ejemplo de lo que hay que hacer, al menos tener intensidad.

El equipo trabaja bien durante la semana pero después las cosas no salen en el partido y el equipo se ve tocado. Es momento de cambiar esa tendencia ya", afirma Sousa.
Os Remedios, 12,00 horas.

Te puede interesar