El presidente Juan Pérez quiere tener una reunión con socios y simpatizantes para unir fuerzas

Puertas abiertas

  Los jugadores del C.D. Ourense, durante el entrenamiento del pasado sábado en el Tecnológico (Foto:   Xesús Fariñas)
El presidente del Ourense quiere tener una reunión con los socios y simpatizantes del club para informarles e intercambiar opiniones, será este viernes.
Se trata de unir fuerzas, de hacer causa común y de implicar en mayor medida si cabe a socios y simpatizantes del C.D. Ourense en el día a día del club. Ésa es la intención de Juan Pérez, presidente de C.D. Ourense, al convocar una reunión con aquellas personas que se han apuntado al carro de este Ourense en Tercera, vía adquisición de carnet de socio. ‘Queremos tener un contacto con ellos, que sean copartícipes, que conozcan cómo están las cosas’, explica.

Y es que Juan Pérez, que ha tenido que afrontar los tiempos difíciles en que no se sabía si el equipo iba a saltar al campo esta temporada 2008/09 o se iba a quedar en el dique seco, está agradecido al apoyo dado a la entidad por parte de los ourensanos que han querido apoyarla en este trance, en la grada, como socio o como simple simpatizante. Es la razón última de esa convocatoria para este viernes en la que el presidente explicará a los presentes la actual realidad del club. Una realidad marcada por una palabra: austeridad. El recorte de gastos en esta campaña ha empezado por la primera plantilla, lo que lleva al club a apostar fuerte por la gente de la provincia. Hasta el momento la apuesta está funcionando y así quiere expresarlo Juan Pérez.

Aunar esfuerzos


Pero sobre todo se trata de aunar esfuerzos, de hacer más del Ourense a los que tomen parte en la reunión y al mismo tiempo una demostración de agradecimiento a ese voto de confianza dado por los ourensanos al equipo. Una iniciativa, esta reunión que no asamblea, que se une a la campaña ya en marcha de búsqueda de nuevos socios a través de distintos establecimientos comerciales de la ciudad y de la provincia. Paralelamente, una vez que se han iniciado las clases, se dará paso igualmente a las invitaciones a colegios de la ciudad para que arropen al equipo en los partidos de O Couto.

Te puede interesar