El COB empieza a recoger frutos después de muchas semanas de trabajo y críticas

Recompensa

Ganar no lo es todo pero en el deporte profesional casi. El COB ha pasado por fin del propósito a la recompensa. Muchas semanas de derrotas frustrantes, dudas en el entorno y presión interna.
El equipo ourensano ha hecho un clinic en sufrimiento del que ha salido reforzado. Ha pulido las limitaciones que seguirá teniendo toda la temporada y las ha minimizado para poder competir. Ha añadido responsabilidad y crédito a las rotaciones y ha empezado a crecer.
Ganó a Huesca, gustó en Lugo y convenció ante el Alicante. Empezó a ganar pero sobre todo sigue mejorando. Sabe que le toca sufrir y empieza a disfrutar con el sufrimiento. Ha aprendido a pelear cada balón y no regala ningún cuarto. En una Liga con predisposición al acomodamiento, el COB nunca se quita el mono de trabajo. Pico y pala sea cuál sea el rival y la cancha.
El sino del COB es pelear por la permanencia hasta el final de Liga. Lo sabe, lo asume y ha escogido el camino correcto para conseguir el objetivo. El estilo está definido y contagiará a la grada con él. Todos saben lo que cuesta ganar un partido y valorarán cada triunfo como si fuese una final.

Te puede interesar