El base, con pasaporte británico, tiene pasado en Inca, Menorca, Bruesa y Cáceres

Rod Brown podría ser el próximo

Brown, con el balón, jugando con el Cáceres. (Foto: )
Mickael Mokongo está en tela de juicio casi desde el inicio de temporada. El rendimiento del base francés no ha respondido a las expectativas salvo en contadas ocasiones y en el vestuario no es del agrado de la mayoría de compañeros.
Mokongo jugará en Murcia pero ése probablemente sea su último partido con la camiseta del Aguas de Sousas. Su sustituto podría ser el veterano Rod Brown.

El único inconveniente para que fiche por el club ourensano es que tiene contrato con el Ethad de la Liga chipriota, con el que ha disputado partidos de la competición doméstica y en la Euro Challenge.

Brown, de 32 años, jugaría en su quinto equipo en España después de haber militado anteriormente en Mallorca, Bruesa y Cáceres, en la LEB Oro, y Menorca en la Liga ACB. Con el equipo guipuzcoano consiguió el ascenso a la ACB derrotando en el partido decisivo de la Final a Cuatro de Cáceres al Tenerife de Rafa Sanz.

Buen director, con capacidad de liderazgo y aceptable anotador. Brown, zurdo, destaca por ser un jugador completo que no destaca excesivamente en ninguna parcela pero sí capaz de aportar en la anotación, la dirección, la defensa e incluso el rebote.

La temporada pasada promedió 10,4 puntos, 4,2 rebotes y 3,4 asistencias en el Snaidero Udine de la Legadue italiana jugando 33,4 minutos por partido.

Te puede interesar