fútbol

Sanción ejemplar para Alberto Coello

19.02.17.CORTEGADA.FUTBOL.CORTEGADA-MONTERREI.
photo_camera El jugador del Cortegada Alberto Coello (derecha)disputando un balón ante el Monterrei.

Alberto Coello, del Cortegada, fue castigado con ocho partidos tras la tangana en Verín

El Comité de Competición aplicó con firmeza el reglamento y tras los incidentes protagonizados en el Verín-Cortegada decidió castigar con ocho partidos al jugador celeste Alberto Coello y sus compañeros Cheikh y Reinaldo fueron sancionados con cuatro encuentros, al igual que Leonel, Iván Blanco y Jhonny del conjunto verinense.

A pesar que ambos clubes presentaron alegaciones en las que niegan las agresiones atribuidas en el acta arbitral, el Comité las desestimó por carecer absolutamente de apoyo probatorio para desvirtuar la presunción de veracidad del acta arbitral y en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 114. 
Asimismo, se ha dado por finalizado el encuentro con el resultado de empate a un gol.

Por otra parte, el Atlético Pontedeva, Allaiz, Viana, Cortegada, Francelos y Monterrei han sido multados por el incumplimiento de la obligación de disponer de entrenador principal tras haber sido advertidos en varias jornadas de dicha omisión.

Desperfectos en A Queixeira
Se abrió información por los desperfectos ocasionados por un jugador del Allariz al término del partido jugado en A Queixeira ante el Arnoia y que el árbitro reflejó en el acta a instancias del delegado local. Ante esta situación la Federación le solicitará al Arnoia presupuesto de la reparación del mobiliario afectado.

Te puede interesar