El entrenador del Aguas de Sousas no ponía excusas a la derrota y sobre el futuro del equipo aseguraba que 'todavía no hemos dicho nuestra última palabra'

Sanz: 'El partido nos ha venido grande'

El técnico del COB Rafa Sanz envía a la cancha al pívot nigeriano Ugonna Onyekwe. (Foto: D.A.)
Fiel a su estilo Rafa Sanz no puso excusas a la derrota del COB en Tenerife. El técnico cordobés aseguró que 'para haber ganado un partido en el que no hemos tenido acierto en el tiro ni en los pases lo tendríamos que haber llevado a los 60 puntos y todavía no tenemos hábito para defender al cien por cien los 40 minutos de cada partido. El partido nos ha venido grande. Ellos tienen un juego reconocible pero lo difícil es pararlo. Tienen un nivel de acierto muy alto en lo fácil y nosotros a veces fallamos hasta en lo fácil'.
Pese a la derrota, Sanz estaba satisfecho con la actitud de su equipo : 'Me molesta perder, pero este partido no es para rasgarse las vestiduras, ni mucho menos. Ahora tenemos que estar todos unidos y pensar en el próximo'.

Quedan tres finales: 'Si hace dos semanas decimos que tendríamos opciones de salvarnos se habrían reído de nosotros. La situación es difícil pero no insalvable. Ahora vamos a jugar en nuestra casa y ahí hemos conseguido una conexión con nuestro público muy importante. Todavía no hemos dicho nuestra última palabra en esta Liga', finalizó.

Te puede interesar