FÚTBOL SALA

Envialia y Cidade se olvidan de ganar

<p></p>
photo_camera La jugadora del Envialia Antía disputa un balón ante el Roldán en el pabellón de Os Remedios.

Envialia y Burgas siguen su deriva negativa tras empatar ante el Roldán y perder en Majadahonda, respectivamente

Los equipos ourensanos de la élite del fútbol sala femenino no carburan. El Envialia prolongó su racha sin ganar tras empatar 2-2 ante el Roldán en Os Remedios. Las ourensanas salieron fatal a la pista. La presión de las murcianas ahogó a las jugadoras de Chipi. El 0-2 al poco de comenzar así lo indica. Tocaba reaccionar y lo hicieron las locales, que redujeron distancias antes del descanso.

En la reanudación, el Envialia se hizo con el dominio y se lanzó a por el empate, con el peligro de que el Roldán sentenciase en una contra. A un minuto y medio del final llegó la igualada. Un mal menor para un equipo que aspiraba a más.

En caída libre

Peor le fueron las cosas al Cidade de As Burgas. Derrota sin paliativos, ante un rival directo y que deja al equipo que dirige Manolo Codeso tocado y en una posición muy delicada.

Entre la superioridad de las madrileñas y que a las ourensanas no les sale nada (penalti fallado incluido) el duelo se decidió en la segunda mitad. Dependiendo de lo que haga hoy el Cádiz, el Burgas podría ser colista.

Te puede interesar