Deportivo y Mallorca se enfrentan en la Liga tres días después de haber empatado en la ida de la Copa del Rey

Segundo asalto en Riazor

Deportivo y Mallorca afrontan el segundo asalto en tres días (el jueves empataron 1-1 en la Copa igualmente en Riazor) con los dos equipos sobre la lona por su mala trayectoria en la Liga, en la que los coruñeses no ganan desde la primera jornada y los baleares cuentan por derrotas sus últimos cuatro partidos.
El Deportivo acumula ocho encuentros sin ganar, ha sumado sólo un punto en los últimos cinco partidos y necesita reencontrarse con la victoria para salir del descenso. Enfrente, el Mallorca se ha exigido puntuar para ponerle punto final a su racha de cuatro derrotas seguidas en la Liga, la última por 0-5 contra el Real Madrid.

Oltra, que rotó al equipo en la Copa (sólo repitió el portugués Bruno Gama de los que fueron titulares en Vigo), alineará a un equipo muy parecido al que se enfrentó al Celta, con alguna incógnita en ataque. La inclusión por primera vez esta temporada del delantero Bodipo en la convocatoria podría alterar la delantera blanquiazul, en la que Riki y Nélson Oliveira podrían compartir titularidad. En ese caso, Oltra podría prescindir de uno de los extremoso, en principio Bruno Gama, y mantener a Valerón en el enganche. No puede contar con Manuel Pablo, baja por una sobrecarga en los abductores, y tampoco recuperó a Salomao ni Abel Aguilar.

RIAZOR, 16,00.

Te puede interesar