FÚTBOL SALA FEMENINO

Tarde de goles

Burgas
photo_camera Iria Saeta celebra con rabia uno de los cuatro goles que le hizo ayer al Orvina en Os Remedios.

El Burgas regresó a la senda del triunfo a costa del Orvina y el Envialia dio una lección en el derbi gallego ante el Poio
 

Los conjuntos ourensanos de la Primera división de fútbol sala femenino saldaron con victoria sus compromisos de la jornada 23. Lo hicieron goleando, el Burgas al Orvina (7-4) y el Envialia en el derbi gallego en Poio (0-5).

El Burgas de Manolo Codeso despertó y dos meses después se reencontró con la victoria ante un Orvina que solo aguantó la primera mitad. Las visitantes lograron sobreponerse al tempranero gol de Iria, máxima artillera del campeonato que ayer logró cuatro tantos. Luci y Patri de doble penalti voltearon momentaneamente el marcador en el minuto 17 pero al descanso ya dominaba el Burgas.

En la continuación, dos nuevos goles de Iria ponían tierra de por medio y la ventaja ourensana se amplió hasta el 7-2 en el 32.

El Orvina logró maquillar el resultado en la recta final para dejar el 7-4 en el marcador.



Recital del Envialia

El Ourense Envialia volvió a sacar lo mejor de sí y se llevó de forma contundente el derbi gallego ante el Poio (0-5) en un partido en el que dio una lección defensiva y un concierto en ataque. Chiqui abrió muy pronto el marcador para las ourensanas y al descanso la ventaja ya era de tres goles. En la continuación trató de sacar la pelota al Envialia pero no lo logró y la ventaja continuó creciendo hasta el definitivo 0-5.

Te puede interesar