El campo de A Granxa acoge desde las 20,00 horas el penúltimo test de pretemporada del equipo de Patxi Salinas

El Verín examina al Ourense

Se terminaron las pruebas para Club Deportivo Ourense. El técnico Patxi Salinas utilizará los dos últimos compromisos de pretemporada para solventar las pocas dudas que tiene respecto al equipo con el que afrontar el arranque oficial, el miércoles 24 en Pasarón en la ida de la previa de la Copa Federación, y el domingo 28 en el arranque liguero.
Esta tarde, el conjunto ourensano visita al Verín en el campo de A Granxa con una doble intención, por un lado proseguir con la preparación lógica a estas alturas de pretemporada, y por otro endulzarse la boca con un buen partido, incluso más que con un buen resultado, después de la derrota del domingo ante el Barbadás (3-1).

Patxi Salinas desplazará a Verín al primer equipo. Los únicos que no estarán son los lesionados José Arenas y Alex Fernández. El canterano Tazos será el único del filial que viaje a tierras verinenses.

El entrenador del Ourense remarca que 'las pruebas se terminan, sólo queda una semana para empezar la temporada oficial y hay que pensar ya en competir'. Y añade: 'Ahora, quien no se lo merezca no juega, y pensando en perfilar ya el once, al menos pensando en la primera semana de competición, me tienen que demostrar quien quiere jugar'.

Según Patxi Salinas 'se acabaron las pruebas, no sé si del equipo inicial que alinee en Verín habrá siete u ocho titulares en Pasarón la próxima semana, pero será el perfil de ese primer equipo titular'.


TIRAR DEL CARRO

El técnico del conjunto ourensano tiene claro quién debe tirar del carro del equipo en el arranque liguero: 'La gente que se quedó del año pasado es la que debe mandar, para eso continúan en el equipo. Los que han venido aportarán, por eso también se fivjaron, pero son los otros los que tienen que llevar el peso del equipo'.

A GRANXA (VERÍN).

Te puede interesar