PREFERENTE SUR

El Verín se quiere beber al Mondariz

El conjunto de Iván González quiere demostrar que aspira a todo este año 

Regresa el Verín de nuevo al José Arjiz y lo hace con la ilusión como bandera para intentar pelear por todo esta temporada . Y es que en el seno del club verinense estaban a la expectativa de como trascurrirían los tres partidos que tenían ante rivales de mucha categoría. Y no le pudo salir mejor. Ganaron a Céltiga y Portonovo en casa y empataron en el difícil desplazamiento a Vilalonga, con lo que demostraron que ante los grandes, aquellos que parten como favoritos para pelear el ascenso, no solo fueron capaces de competir sino que demostraron que tiene plantilla para pelear por todo. Así que ahora el planteamiento cambia y con casi toda la segunda vuelta por delante llegó la hora de dar un paso al frente.

El Mondariz busca la sorpresa

Y con ese pensamiento esperan esta tarde al Mondariz, aunque sin confianzas. Se trata de un equipo que camina por la zona media de la clasificación con 31 puntos y que puede irle bien a los jugadores locales ya que es un equipo que juega y deja jugar a sus rivales. Un equipo entrenado por Luismi Aredo que ha llegado esta temporada al club procedente de las categorías inferiores del Celta. Mantiene en su mayoría el bloque de la temporada pasada con Hugo Tei como uno de los jugadores más destacados.

En el cuadro de Iván González parece que se ha desalojado la enfermería ya que solo Hugo, que está sancionado por cinco tarjetas amarillas, y Pablo García, con un golpe en el empeine, son baja para esta tarde. El resto, todos listos.

Jose Arjiz. 16,45 horas.

Te puede interesar