El equipo azulgrana, que remontó el tanto inicial de Iturra, vio como le empataban en el 89

El Barça no pudo con el Málaga

Mascherano se lleva el balón ante Buananotte. (Foto: ALEJANDRO GARCÍA)
Un gol de Ignacio Camacho en el minuto 89 obligará al Barcelona a ganar, o a igualar por más de dos goles en La Rosaleda la próxima semana si quiere clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, después de empatar (2-2) en el Camp Nou ante el Málaga.
El conjunto del chileno Manuel Pellegrini estuvo a merced de los azulgranas en la primera mitad, pero hizo méritos para no salir derrotado tras el descanso, pese a jugar el último cuarto de hora con uno menos por la expulsión de Nacho Monreal (minuto 75).

El conjunto malacitano, con la lección bien aprendida del encuentro del domingo, prefirió echarse atrás y guardar la ropa a ir a buscar arriba al Barça desde el principio.El resultado fue un inicio de dominio total azulgrana y claras ocasiones para Thiago, Alexis y Messi. Sin embargo, una temeraria cesión de Pinto a Thiago, que se dejó robar la cartera por el chileno Manuel Iturra, hizo trizas el guión (0-1, minuto 25).

Pero el Barça reaccionó pronto. Messi fabricó en solitario el empate (1-1, minuto 29), y Puyol, en un acrobático escorzo, hizo el segundo en la siguiente jugada (2-1, minuto 30).

El Málaga no se amilanó y le tomó el pulso al partido y a la eliminatoria, y es que pese a sufrir la expulsión de Monreal en el 75 logró el 2-2 de Camacho en el 89.

Te puede interesar