El equipo de Vilanova buscará un triunfo que le mantenga en el liderato del campeonato

El Barça no quiere sorpresas

El técnico del Barça Tito Vilanova. (Foto: ALBERT OLIVÉ)
El Osasuna disputará su primer partido en casa ante el líder, el Barcelona de Tito Vilanova, con el objetivo de sorprender al conjunto azulgrana para no quedarse de vacío en las dos primeras jornadas. El entrenador local José Luis Mendilibar ha decidido prescindir de Annan, último fichaje del club, ya que sólo ha realizado dos entrenamientos con la plantilla, mientras que son bajas por lesión Armenteros y Nano. 'Lo del año pasado es sólo un buen recuerdo', dijo Mendilíbar respecto al partido de la pasada Liga, con victoria local.
El Barcelona llega embalado a Pamplona, donde se podría ver por primera vez en acción a una de las dos incorporaciones de esta temporada, el camerunés Alex Song, que tras la firma del contrato a principios de semana ya ha entrado en la lista de convocados.

El Barcelona recuperó ya a Carles Puyol y, ante el choque del miércoles contra el Madrid, en la vuelta de la Supercopa, posiblemente haya repartición de minutos en el eje de la defensa, después de que Piqué y Mascherano saltasen de titularen en la ida el pasado jueves.

Villa y Cesc se presentan también como opciones para este partido, después de que el primero ya jugase unos minutos con gol incluido contra la Real, y el segundo estuviese en el banquillo contra el Madrid. '

REYNO DE NAVARRA, 19,00.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Damià; Puñal, Raoul Loé; Cejudo, Nino, Sisi; y Llorente.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Alva; Xavi, Busquets, Iniesta o Cesc; Pedro, Messi y Alexis o Villa.

ÁRBITRO: MUÑIZ FERNÁNDEZ.

Te puede interesar