Barcelona y Sevilla se citan entre la polémica

La visita del Sevilla al Camp Nou con polémica extradeportiva y el reencuentro entre Pellegrini y Mourinho en Málaga marcarán la octava jornada de Liga en Primera división, en la que el Levante está obligado a puntuar en el campo del Villarreal para mantenerse en la privilegiada posición que ocupa.
Sporting-Granada (18.00h), Racing-Espanyol (18.00h), Málaga-Real Madrid (20.00h) y Barcelona-Sevilla (22.00h) son los partidos adelantados al sábado y el resto se jugará en la tarde noche del domingo, salvo el Betis-Rayo Vallecano, a las 12 del mediodía.

Málaga y Real Madrid jugarán un partido decisivo para la parte alta de la tabla, al que los blancos llegan tras golear al Betis y al Lyon en 'Champions' y el Málaga tras encajar un 3-0 en Levante. El equipo de Mourinho, que se reencontrará con su exentrenador y con Ruud Van Nistelrooy, ya que Julio Baptista es duda, pretende anular el punto que le separa del liderato frente al Málaga, que defenderá su puesto en Liga Europa sin el portero Willy Caballero.

Después empezará el Barcelona-Sevilla, un partido que llega precedido de polémica extradeportiva, en el que los andaluces llevarán el lema 'Orgullosos de Andalucía' en su equipación, iniciativa interpretada como respuesta al candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran Lleida, que criticó a los perceptores del PER en Andalucía y Extremadura.

Te puede interesar