FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barco se va hasta Ribadeo

photo_camera Dani 'Chimpin', del Barco, trata de controlar una pelota ante un rival.

El extremo berciano Javi Recamán es la principal ausencia de un Barco que recupera al defensa central Pablo Corzo

A las 11 de la mañana parte la expedición del Barco para jugar en Ribadeo, uno de los desplazamientos más largos que le espera al equipo de Javi Rey en esta temporada.

Tienen previsto comer a las dos de la tarde en Ribadeo, donde esperarán a las seis de la tarde para el comienzo del partido.

La principal ausencia de los barquenses es la del extremo derecho Javi Recamán, uno de los fijos en el once barquense, al que una fisura en una costilla podría apartarle un par de semanas de los terrenos de juego. También estará ausente el
portero suplente Alberto, que está semana sufrió un esguince de rodilla durante un entrenamiento por lo que podría entrar en la convocatoria el portero del equipo es duda por un golpe sufrido en una rodilla durante la semana.

Las novedades son la vuelta del central Pablo Corzo y la entrada en la convocatoria por primera vez del defensa navarro Iñigo Sebastián, que ya se encuentra al nivel físico de sus compañeros.

Reconoce el técnico barquense Javi Rey que "es un partido en uncampo difícil. El Ribadeo en casa aprieta mucho con el apoyo de su afición, son agresivos y muy intensos. Además están en buena dinámica". Optimista, Rey piensa que
"si estamos atentos en el robo del balón y hacemos rápidas transiciones, podemos sorprenderles y sumar algo positivo".

Te puede interesar