Las pruebas al futbolista francés del Real Madrid detectaron una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha

Benzema será baja dos o tres semanas

El francés celebra un gol. (Foto: Archivo.)
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema será baja entre dos y tres semanas, después de que se haya confirmado la lesión muscular que sufre en el aductor derecho. El delantero francés fue examinado ayer en una clínica madrileña. Llegó a las 9,30 y estuvo por espacio de una hora para someterse a unas pruebas que determinaran el alcance de la lesión que anteayer se produjo en el minuto 12 del partido que enfrentó a su equipo ante el CSKA Moscú.
Benzema intentó una volea desde fuera del área y se hizo daño en el aductor de su pierna derecha, teniendo que ser sustituido inmediatamente por Higuaín. El intenso frío o el césped artificial pudieron influir en el percance sufrido por el francés.

Benzema se perderá los dos próximos partidos de Liga, ante el Rayo en Vallecas y ante el Espanyol en el Bernabéu, el amistoso de Francia contra Alemania del próximo día 29 y muy probablemente también el de vuelta de los octavos de la Champions ante el CSKA, que se disputará dentro de dos semanas.

Faltan por conocerse los resultados de pruebas, pero el Real Madrid no forzará su regreso. Por eso podría alargarse su recuperación hasta las tres semanas, más aún teniendo en cuenta el difícil mes de abril que aguarda al Madrid y el buen momento de Higuaín.

Te puede interesar