El Bernabéu se queda sin ver a Rafa Nadal

La exhibición 'Alma Nadal' que iba a tener lugar en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 14 de julio, con un partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, fue suspendida por una tendinitis en el tendón rotuliano del campeón español que le impide jugar en 15 días. 'Quiero pedir disculpas a todos, en especial a los aficionados que ya habían comprado muchas entradas para esta causa tan buena, pero sintiéndolo mucho no podremos jugar la exhibición', explicó el propio Nadal en un comunicado.
'Los médicos han estado mirando mi rodilla y me dicen que sufro de una tendinitis en el tendón rotuliano y que tengo que estar 15 días en reposo. Mi primer pensamiento es para los aficionados que ya habían comprado las entradas, pero también mi agradecimiento y disculpas a Novak Djokovic que venía de manera desinteresada a este evento', añadió en la nota.

Con respecto al futuro inmediato, Nadal comentó que ahora combinará la 'recuperación con unas minivacaciones' y volverá 'a los entrenamientos en 15 días', concluyó.

Te puede interesar