El Caja Laboral, a seguir vivo en la Euroliga

El Caja Laboral recibe al Fenerbahce en el Buesa Arena en un partido en el que la victoria es necesaria para el conjunto vitoriano si quiere agarrarse a las opciones de jugar los cuartos de final de la Euroliga. El Fenerbahce se presenta como el rival propicio porque los turcos llegan a Vitoria sin ninguna opción tras haber ganado solo dos de los ocho partidos jugados en el Top 16 y presentar una nefasta trayectoria lejos de su pabellón donde han perdido todos encuentros. Además, los otomanos llegan con la baja de Bojan Bogdanovic, su mejor jugador, que se pierde el duelo por una lesión en el tendón de Aquiles.
EL Caja Laboral va a tener a toda su plantilla en condiciones, incluido Lampe, que se ha recuperado de una gastroenteritis.


EL VALENCIA, EN LA SEMIFINAL

El Valencia Basket cerró su clasificación para las semifinales de la Eurocopa en la pista del Unics Kazan, a la que llegó con un colchón de diez puntos de la ida y en la perdió por tres (71-68), pero logró sofocar los intentos de remontada del equipo ruso desde la línea de tres puntos.

Te puede interesar