Cita con la permanencia

Celta de Vigo y Rayo Vallecando buscan tres puntos que los dejen a un paso de la salvación.

Rayo Vallecano y Celta, dos equipos en plena lucha por la permanencia, medirán sus fuerzas en Vallecas en un duelo que, además de los tres puntos en juego que los acercaría a la salvación, pondrá a prueba el estilo de juego de ambos, similar por su carácter ofensivo, vistoso y atrevido.

El Rayo llega a este encuentro en el mejor momento de la temporada, pese a la contundente derrota sufrida la pasada jornada contra el Real Madrid (5-0), que frenó en seco la racha del equipo, que sumaba cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros y les había permitido sumar 13 puntos de 15 posibles.

Todo hace prever que el estadio lucirá una de sus mejores entradas, puesto que la directiva ha vuelto a apelar al lema de 'Juntos podemos' que tan buen resultado le dio en anteriores partidos y lanzó hace ya una semana una campaña con precios populares.

Enfrente estará el Celta de Vigo, que llega a Madrid con la moral por las nubes después de ganar, no sin sufrimiento, al Sevilla el pasado sábado, en un partido donde volvieron a recuperar las buenas sensaciones, sobre todo en la segunda parte, en la que pasaron por encima al cuadro andaluz, que encadenaba seis triunfos seguidos.

Una de las novedades podría estar en la línea defensiva, donde el argentino Gustavo Cabral, tras superar el esguince de tobillo que le impidió jugar ante el Sevilla, podría reemplazar a Íñigo López como central diestro.

Vallecas, 22,00 horas.

Te puede interesar