El portugués elogia la evolución de un equipo que 'ha entendido que era obligatorio cambiar'

'Confío en mis jugadores'

José Mourinho, escuchando una pregunta de la prensa. (Foto: EMILIO NARANJO.)
José Mourinho, técnico del Real Madrid, cambió radicalmente su discurso respecto a sus declaraciones tras la segunda derrota liguera en Sevilla, y en la previa de la visita al Barcelona aseguró que confía 'siempre' en sus jugadores, destacando la mejoría del juego para ganar cuatro partidos consecutivos. 'Confío siempre en mis jugadores en los momentos en los que no estamos bien y las sensaciones no son buenas. Cuando se trabaja bien las sensaciones son positivas y se confía más, pero tengo tantos años de fútbol para saber que cada partido tiene su historia y que hay detalles que deciden, pero confianza total', afirmó.
Y trasladó a sus futbolistas el protagonismo por la reacción. 'Se debe a los jugadores que han entendido que era obligatorio cambiar, estar más motivados, concentrados, más metidos. Pienso que ha sido su mérito entender que la dirección en la que el equipo estaba solo podía ser negativa'.

Para el técnico portugués no hay favorito. 'Llegan los dos iguales'. Y aunque no firma el empate, admite que no sería un mal resultado . 'Si llegas y juegas muy bien, tienes un montón de ocasiones, mereces ganar y empatas el empate es malísimo, pero si haces un partido no buena, no llegas, marcas con una suerte brutal, el empate será fantástico. Depende de como se desarrolle el partido'.

Te puede interesar