El mexicano Guardado lideró con un gol y una asistencia la cómoda victoria blanquiazul sobre el Alcoyano

El Dépor, sin esfuerzo

El Deportivo, con una decisiva participación del mexicano Guardado, superó con comodidad al Alcoyano (3-0) y dio un paso más hacia el ascenso a Primera división en una jornada en la que estará atento al enfrentamiento de este domingo entre Valladolid y Almería para saber a qué distancia se queda del tercer clasificado.
Guardado fue el gran protagonista del encuentro con el primer gol del equipo blanquiazul y la asistencia en el segundo a Juan Domínguez, que a su vez le sirvió en bandeja el tercero a Lassad en los últimos minutos del partido, tres tantos que complican la situación del Alcoyano en la clasificación.

El líder, que vio a sus aficionados hacer la ola en la recta final del partido, jugaba antes que sus perseguidores, tenía la oportunidad de presionarles y no lo dudó, fue a por el Alcoyano desde el inicio y tardó muy poco en meterle el miedo en el cuerpo.

Después de dos avisos de Xisco llegó el gol de Guardado, que le dedicó al lesionado Jesús Vázquez, y aún antes de la media hora propició el segundo, materializado por Juan Domínguez. Con todo más que decidido, en el minuto 89 firmó el tercero el franco tunecino Lassad.

Te puede interesar