Lassad, que sólo llevaba siete minutos en el campo, resuelve con una jugada de estrategia la visita del Hércules

El Dépor, por la mínima

Adrián López, disparado hacia la portería del Hércules. (Foto: Cabalar)
El Dépor se alejó del pozo con un triunfo trabajado, fruto de las decisiones de su técnico durante el partido y durante la semana, porque uno de los jugadores que entraron al campo en la segunda parte, Lassad, y las jugadas de estrategia cambiaron el rumbo del partido ante el Hércules.
El equipo blanquiazul respira más tranquilo, se recuperó después de las malas sensaciones que dejó en Santander y se deshizo del Hércules en la segunda parte, en la que obtuvo el premio a su ambición, aunque los alicantinos pudieron igualar en el descuento con un remate arriba de Abel Aguilar.

El Deportivo llevó la iniciativa, tuvo más el balón en la primera media hora de partido, pero sólo los chispazos del uruguayo Urreta dinamizaron desde la banda izquierda el ataque de los locales.

Enfrente, Tote y Drenthe aparecieron pasada la media hora y Valdez avisó con dos remates de cabeza, uno fuera y otro que provocó la estirada de Aranzubia.

En la reanudación, Lotina decidió sustituir a Adrián para dar entrada en el terreno de juego a Lassad. El cambio surtió efecto porque el franco tunecino consiguió en siete minutos lo que no había logrado su equipo en todo el encuentro, de nuevo con una jugada de estrategia. Saúl colgó el balón desde la banda izquierda, cabeceó un defensa, luego Colotto y Lassad remató en el área pequeña para premiar el esfuerzo del Deportivo en el segundo tiempo.

Te puede interesar