'El Celta sigue siendo el mejor equipo de Galicia, en el partido de Balaídos les devolveremos la moneda', adelanta

El día después de Aspas

El delantero del Celta Iago Aspas aseguró el día después del derbi que no tiene 'nada de lo que arrepentirse' después que la semana pasada se declarara 'antideportivista' y llamara al estadio coruñés, Riazor, 'territorio comanche'.
Señaló que siempre dijo que era 'celtista' y que sus aficionados 'están contentos', subrayó que el Celta 'sigue siendo el mejor equipo de Galicia' y se mostró 'seguro' que en el partido de la segunda vuelta en Balaídos 'le devolveremos la moneda'
Aspas, al que los aficionados del Deportivo le dedicaron todo tipo de cánticos e incluso una pancarta, remarcó que nada de esto le afectó y que fue 'algo normal y esperado'.
'Lo que más me fastidió fue la derrota, porque a nadie le gusta perder, y menos un derbi contra el Deportivo', sobre todo cuando considera que el Celta fue 'superior durante muchos minutos', pero 'al final dos fallos nos condenaron', dijo.

Entretanto, su compañero David Rodríguez lamentó que los goles del conjunto coruñés llegaran de 'un pequeño error', pero se quedó con que su equipo dio 'la cara hasta el final'. Considera que el Celta salió 'reforzado' del derbi gallego porque demostró que 'si juega como sabe' es un rival 'muy peligroso' y que 'estará luchando por el ascenso hasta el final'.

Te puede interesar