El lateral izquierdo del Atlético regresará el sábado a la que fue su casa para enfrentarse a un Deportivo en apuros

Filipe vuelve a Riazor

El brasileño Filipe Luis intenta controlar un balón con la camiseta del Atlético Madrid. (Foto: )
El brasileño Filipe Luis, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, regresará el sábado al estadio de Riazor con uno de sus ex equipos, el Deportivo, en apuros y con el corazón dividido porque hace unos meses, cuando se despidió del conjunto coruñés, declaró ser 'un deportivista más'.
Nueve meses después de su traspaso al Atlético de Madrid por doce millones de euros, el Deportivo mantiene una herida abierta en el lateral izquierdo, por el que han pasado los dos jugadores incorporados para suplirle, el paraguayo Claudio Morel y el noruego Knut Olav Rindaroy, y dos laterales derechos: Manuel Pablo García y el canterano Diego Seoane. Morel ha recuperado la titularidad en las últimas jornadas, Rindaroy se ha quedado sin ficha en el mercado invernal, Lotina ha cambiado de sistema varias veces y el hueco que dejó Filipe sigue sin taparse.


A CORUÑA NOTA SU FALTA

Al brasileño se le echa de menos en A Coruña por su fútbol y por su carisma, que conectó con la afición deportivista, de la que se despidió con una carta abierta en la que juró amor eterno al Deportivo y dejó promesas para el futuro cuando fichó por el Atlético, un año después de que se frustrara su traspaso al Barcelona.

Filipe, que se encontrará con su equipo en muchos problemas después de la derrota ante el Hércules (1-0), un partido que le ha acercado nuevamente a los puestos de descenso a Segunda división, reconoció en las últimas horas en la red social 'Twitter' que tiene 'muchísimas ganas de volver a Riazor'. 'Vaya años más buenos', agregó que el lateral que se conforma con que no le 'piten' en su regreso al estadio de Riazor, su casa desde la temporada 2006-07 y hasta el 25 de julio de 2010.

Te puede interesar