El Madrid recibe al Espanyol con la intención de rescatar el poderío del equipo que batió records, lejos de la imagen de Vigo

Fin de año en el Bernabéu

El Real Madrid disputa su último partido oficial en el Bernabéu este año con el objetivo de cambiar su imagen y rescatar el poderío del equipo que batió récords, ante un Espanyol que persigue la reacción.
Sin margen alguno para el fallo en Liga, el conjunto madrileño espera acabar el domingo a menos de 11 puntos del primero, la desventaja que tiene en este momento.

Sin Higuaín, que ya no jugará hasta el año que viene después de alargarse la recuperación de su lesión muscular, el esguince de tobillo de Benzema provoca que Mourinho tenga que elegir entre Ronaldo, Callejón o Morata.

Varios jugadores salieron señalados de la derrota ante el Celta. Uno de ellos, Di María, tiene complicado entrar de inicio. Y volverá Coentrao al lateral izquierdo.

Enfrente, el Espanyol busca puntos en un estadio en el que no gana desde la temporada 1995-96.

BERNABÉU, 19,00.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Modric, Özil; y Ronaldo.

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez, Forlín; Wakaso, Verdú; Simao y Sergio García.

ÁRBITRO: MATEU LAHOZ.

Te puede interesar