Un gol de Culio a los dos minutos de juego, suficiente para el Deportivo

Borja pelea la pelota con uno de los centrales. (Foto: DXT)
Un gol del argentino Culio en el minuto dos le bastó al experimentado Deportivo para llevarse la victoria del Miniestadi, donde el Barcelona B se mostró muy previsible en el primer tiempo y mejoró en la segunda con la entrada de Traoré.
Barcelona B 0
Deportivo 1


Notó las bajas el equipo catalán, que ya acumula cuatro partidos sin marcar y cuatro derrotas consecutivas, ante un rival que no tuvo que exigirse demasiado y tiró de oficio para continuar con su buena racha como visitante.

Un error de Ilie en un despeje en corto tras una jugada de Rudy y el oportunismo de Culio en apenas dos minutos. En 120 segundos, el Deportivo se encontró con lo que no esperaba tan pronto y el filial barcelonista con una losa que no podía levantar frente a un rival bien armado, con un dibujo conservador (4-1-4-1) y que se estiró lo justo.

El Deportivo nunca se descompuso, se sintió poco exigido y esperó ante el previsible juego de los locales. Con eso le fue suficiente para conquistar los tres puntos en el feudo barcelonés.

FICHA TÉCNICA

Barcelona B: Masip; Patric, Ilie, Planas, Lucas (Joan Roman, minuto 74); Samper, Espinosa (Pol Calvet, minuto 46), Denis Suárez; Nieto, Sandro Ramírez y Edu Bedia (Adama Traore, minuto 66).

Deportivo: Lux; Laure, Alex Bergantiños, Kaká, Manuel Pablo; Wilk; Arizmendi (Marchena, minuto 82), Juan Domínguez, Culio, Rudy (Luis Fernández, minuto 90); y Borja Bastón (Juan Carlos, minuto 86).

Gol: 0-1, minuto 2. Culio.

Te puede interesar