'Me sorprendería, mucho, los entiendo del rival, pero no de un solo jugador', remarca el capitán del Real Madrid

Iker: '¿Un vídeo de Pepe? Eso no es propio del Barça'

Casillas, ayer durante un acto publicitario en Madrid. (Foto: B. VELARDIEZ)
Iker Casillas subrayó tras las informaciones que apuntan a un 'supuesto' vídeo que el Barcelona le habría filmado a Pepe para demostrar su agresividad en el terreno de juego que le 'sorprendería' que esto fuera cierto ya que considera que 'grabar a un solo jugador no es propio del Barça'.
'Me sorprendería, mucho, que el Barça hiciera ese tipo de vídeos, entiendo que haga vídeos para observar al rival, pero grabar a un solo jugador no es propio del Barça', afirmó el capitán del Real Madrid durante un acto publicitario.

A la polémica se sumó desde la otra acera Iniesta, que aseguró que 'ha de quedar claro que nunca hemos visto un vídeo de Pepe ni de ningún otro compañero de profesión. Pepe es un grandísimo central que está en uno de los grandes equipos del mundo', zanjó.

Casillas también habló de las críticas que está recibiendo en las últimas semanas y afirmó que siempre que sean constructivas son 'positivas'. 'Tienes que respetar las opiniones, siempre que sea una crítica constructiva yo creo que es positivo. Cuando llevas tanto tiempo en la élite, y mas en un club como el Madrid, y llevas una trayectoria bastante buena y en dos partidos no brillas todo es negro. Llevo conviviendo con ello muchos años, seguiré trabajando para cambiar esas opiniones en contra', dijo.

Precisamente hace pocos días, el guardameta del Real Madrid usó la red social Facebook para defenderse de esas críticas y acusaciones que le achacan, entre otras cosas, filtrar lo que ocurre en el vestuario.

'Convivimos todos con las redes sociales, llegó un punto en el que yo expresé una opinión en mi Facebook porque creía oportuno decirlo. No estaba molesto, sólo quería aclarar una serie de cosas que habían ocurrido la semana pasada y opté por el medio que más tirón tiene', explicó.

Mientras, Raúl Albiol aseguró que existe 'una campaña' contra Iker Casillas con el objetivo de 'quitarle de entre los favoritos al Balón de Oro' y afirmó que 'sigue siendo' el número uno, aseveración a la que se unió el guardameta del Celta Javi Varas.

Te puede interesar