Los jugadores del Obradoiro preparan comida para un albergue

Los jugadores del primer equipo del Obradoiro, Levon Kendall, Jorge Sanz y Micky Stobart, prepararon comida para el albergue San Francisco en un acto solidario, según informó el club a través de un comunicado.
Los tres hombres de Moncho Fernández compartieron delantal en un inolvidable curso de cocina organizado por la fundación Juntos Podemos en la que prepararon varios platos orientados a alimentar a los más desfavorecidos.

El acto tuvo lugar en las cocinas del Pazo de San Lorenzo, en el que estuvieron junto al cocinero José Manuel Ferradás, que elaboró un menú navideño al estilo tradicional gallego de la manera más cuidada al lado de los jugadores.

Lo que se intentaba era hacer la próxima navidad un poco más especial para los acogidos en el albergue San Francisco con esta iniciativa de Juntos Podemos gracias a un gran número de colaboradores, entre los que están los hombres de la plantilla del club compostelano.

Además, desde la fundación se agradeció la participación de los tres participantes en la liga ACB ya que sirven de ejemplo para muchos y son la referencia deportiva en la elite, seguidos por muchos niños que quieren parecerse a ellos.

Te puede interesar