Kaká entrena con un Real Madrid que ya piensa en el partido de Lisboa

Kaká intenta superar la defensa de  un contrario. (Foto: ZIPI)
Ricardo Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid, se entrenó con normalidad tras no ser convocado para el amistoso del martes ante el Oviedo y participó junto a sus compañeros en una sesión que sirvió para preparar el choque contra el Benfica del próximo viernes.
Mientras espera solucionar su futuro, el futbolista internacional brasileño del conjunto blanco sigue trabajando a las órdenes de José Mourinho. Los síntomas de una más que probable salida del club blanco son claros, pero mientras resuelve cuál será su destino, no deja de prepararse físicamente para afrontar la próxima temporada.

Después de quedarse en Madrid mientras el resto de la plantilla madridista ganaba 1-5 al Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, ahora sigue trabajando como había hecho hasta ayer.

El resto del equipo también sigue los pasos de Kaká y no descuida la preparación de la pretemporada. Mourinho dirigió a 23 jugadores, incluidos los diez que tiene disponibles de la primera plantilla.

Mañana, el Real Madrid viajará a Portugal para enfrentarse al Benfica en el estadio Da Luz de Lisboa en el que será su segundo amistoso del verano. En él, seguramente la cantera continuará teniendo protagonismo y jugadores como Sahin, que no pudo participar en el partido ante el Oviedo, podrán jugar sus primero minutos de la pretemporada. El jugador turco ya superó unos incómodos problemas estomacales.

La incógnita es si Kaká viajará con la expedición o se quedará otra vez en Madrid buscando un nuevo destino.

Te puede interesar