El Levante regalará tila con los abonos de media temporada

El jugador del Levante Juanlu (Foto: EFE)
El Levante presentó hoy la campaña de abonos de media temporada, cuyos precios oscilan entre 70 y 370 euros, y regalará sobres de tila junto a los pases, ya que el presidente Francisco Catalán advirtió que 'se sufrirá mucho' en la segunda vuelta de la Liga.

El Levante pondrá a la venta a partir del próximo lunes estos abonos de media temporada que incluyen los dos partidos que restan de la primera vuelta, ante el Mallorca y Real Zaragoza, y los nueve que corresponden a la segunda vuelta de campeonato.

Los precios, que tienen diferencias notables entre accionistas y aquellos que no lo son, oscilan entre los 70 euros del abono más barato hasta los 370 que cuesta ver el partido en tribuna.

El presidente del Levante presentó la campaña, en la que el lema 'Por lo que pueda pasar' va asociado a un producto: la 'granotila', que serviría como tranquilizante para ver los partidos del Levante, y que el club valenciano regalará junto a los abonos.

'Es un lema muy original, atrevido, porque lo que simboliza esta campaña es lo que sufrimos, vivimos y disfrutamos cada partido del Levante porque cada punto es un sufrimiento y nadie nos regala nada', dijo.

'No hay excusas para que la gente crea en este equipo, en Juan Ignacio Martínez y todos los jugadores que pelea por cada punto que nos lleve a la permanencia. Vamos a sufrir mucho en esta segunda vuelta', advirtió.

Además, el Levante anunció que el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Alcorcón será gratuito para todos los abonados. 'Un regalo para ellos porque se lo han ganado', dijo el presidente.

Te puede interesar