El Madrid visita al Levante con rotaciones en la alineación y obligado a ganar para no descolgarse más

Sin margen de error

Los jugadores del Madrid, ayer durante el entrenamiento. (Foto: J.J. GUILLÉN)
El Madrid visita el campo del Levante sin margen para tropezar más en la liga, un campo, el Ciudad de Valencia, que en los últimos tres años ha sido escenario de partidos cargados de polémica y tensión y en los que sólo consiguió un triunfo.
Ancelotti hará cambios respecto al equipo que ganó al Copenhague. Empezando por la portería, en la que Diego López volverá a la titularidad. En defensa, Arbeloa volverá al lateral derecho, Sergio Ramos al centro y Marcelo seguirá en principio en la izquierda. Además, Isco Alarcón volverá a ser el media punta y el delantero centro es la duda del italiano, con lo que Morata podría desplazar a Benzema.

'El problema no está en ataque porque hemos marcado diez goles en Champions y muchos en Liga. El problema es el equilibrio, hemos encajado muchos. No es el ataque, ha sido atrás', dijo Ancelotti.

Dijo del Levante que 'es un equipo difícil sobre todo en su casa. Hemos tenido problemas contra equipos similares como Villarreal o Elche. Necesitamos un partido muy intenso para ganar'.

CIUDAD DE VALENCIA, 20,00.

Levante: Navas; Pedro López, Vyntra, Navarro, Juanfran; Xumetra, Diop, Sergio, Mate; Rubén y Babá.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric, Di María, Ronaldo; Isco y Benzema o Morata.

ÁRBITRO: GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

Te puede interesar