Martínez, en su adiós: 'Ante el dopaje estamos indefensos'

Odriozola, presidente de la federación, y su técnico, Carlos Burón, en León. (Foto: J.Casares)
El capitán de la selección española de atletismo, el lanzador Manuel Martínez, que anunció ayer su retirada, considera que en ocasiones los atletas sufren una 'indefensión tan grande que da miedo', en alusión a la 'Operación Galgo'.
Sobre el presunto caso de dopaje que señalaba a Marta Domínguez, su compañero de selección y amigo de la atleta palentina, reconoció que este tema ha afectado 'gravemente' al atletismo, no desde un punto de vista económico, sino como una 'crisis moral'.

Al confirmar su retirada del atletismo, que compatibilizará su futura labor como entrenador ayudante del que ha sido su técnico, Carlos Burón, con otras actividades relacionadas con el 'arte, la cultura y la agricultura'.

El excapitán de la selección española de atletismo reconoció en su despedida ante los medios de comunicación que su retirada, que calificó de 'agridulce', supone 'una pequeña muerte de una vida que ha sido muy larga, pero también supone el nacimiento de una nueva vida que da vértigo pero ilusiona'.

Te puede interesar