Las convocatorias internacionales dejaron al técnico blaugrana con sólo seis jugadores disponibles

Messi y Sánchez ya entrenaron con Guardiola

Alexis Sánchez, con la camiseta del Barcelona.
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, dirigió la primera sesión preparatoria tras la gira de Estados Unidos, y por primera vez pudo trabajar con el nuevo fichaje azulgrana, el chileno Alexis Sánchez, quien también pudo conocer a la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi.
Ambos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en una sesión preparatoria en la que las ausencias de la mayoría de jugadores del equipo profesional fue la nota destacada, después de que Guardiola diese dos días de fiesta a los expedicionarios por los Estados Unidos. Además, once futbolistas fueron convocados con sus selecciones para amistosos de mañana.

De esta forma, Pep Guardiola dirigió junto al preparador Lorenzo Buenaventura en la sesión de la mañana a un grupo reducido y formado por Messi, Mascherano, Alexis Sánchez, quienes finalizaron sus vacaciones, y Adriano, que se incorporó al equipo a final de la gira de los Estados Unidos. Además, en el campo de entrenamiento también estuvieron Carles Puyol y Maxwell, que se entrenaron al margen. En el primer entrenamiento del Barcelona tras la gira norteamericana hubo más miembros del cuerpo técnico que jugadores.

Te puede interesar