El Obradoiro ya se ejercita con la mente puesta en el Bilbao

El primer equipo del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto ya comenzó a ejercitarse con la mente puesta en el partido de este domingo en el Fontes do Sar ante el Uxue Bilbao Basket.
Los hombres de Moncho Fernández pudieron descansar, tras la victoria en la pista del Blancos de Rueda Valladolid, durante todo el domingo y también el lunes, con lo que se recuperaron físicamente del gran esfuerzo realizado.

Así, hoy les tocó hacer una doble sesión de entrenamiento para centrarse en la última y trascendente cita de la fase regular de la liga, en la que está en juego la clasificación para la fase final de la temporada, para la que el equipo no depende de sí mismo.

La plantilla ya piensa en el Uxue Bilbao Basket, rival al que no se vence desde diciembre de 2009, pero ante el que se podría conseguir hacer historia y meterse por primera vez en el play off por el título y, a la vez, terminar con balance positivo de victorias sobre derrotas.

Las molestias habituales estuvieron presentes en las sesiones de entrenamiento, con el pívot Salah Mejri, que arrastra algunos problemas de espalda, y el base Andrés Rodríguez, con una rodilla tocada, algo habitual después de la gran carga de trabajo de toda la temporada.

Te puede interesar