Oubiña: 'El equipo es consciente de que necesita trabajar mucho'

El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, aseguró en rueda de prensa que la plantilla celeste es consciente de que debe trabajar 'mucho' para revertir su dinámica negativa, después de encadenar dos derrotas en las dos primeras jornadas del campeonato liguero.
'El grupo es consciente de que no hizo las cosas bien en Anoeta, y eso ya es un paso importante. Reconocer los errores, saber que aún nos faltan cosas, es siempre una parte positiva. El equipo sabe que necesita trabajar mucho para obtener resultados positivos', explicó Oubiña.

En este sentido, el mediocentro gallego comentó que 'no vamos sobrados y por eso todo se hace más difícil. Hay que estar preparados para esto porque en Primera los partidos se te van en nada. Hay que trabajar mucho para ir cogiendo lo más rápido posible el aire a la categoría'.

No obstante, al internacional español, uno de los pocos de la plantilla celeste con experiencia en Primera División, no le cogió por sorpresa el mal arranque de su equipo, con derrotas ante el Málaga (0-1) y la Real Sociedad (2-1).

'Todo el mundo sabía que el regreso a Primera no iba a ser fácil, yo ya lo avisé hace tiempo. No es fácil jugar contra equipos que no te regalan el balón y mentalmente tienes que estar muy fuerte para saber sufrir', recalcó.

Finalmente, Borja Oubiña admitió que su equipo estuvo 'muy mal' en San Sebastián, aunque espera que el grupo sepa corregir 'esos errores' para sumar su primer triunfo ante el Osasuna el próximo sábado en Balaídos.

'En Anoeta no hicimos un gran partido ni llegamos a competir del todo bien, pero no nos queda otra que levantarnos y pensar en el partido del próximo sábado para, con el apoyo de nuestra gente, recuperar las buenas sensaciones', concluyó el capitán del Celta.

Te puede interesar